Icono del sitio

Oncoamigos será beneficiado por “Una Historia Mal Contada”

***Daniel Atopo, un joven atleta bolivarense de 18 años, de Oncoamigos, nos representó en los juegos paralímpicos, con mucho talento, estudiante de Derecho, que lucha contra el cáncer por segunda vez

Noticias Capital/@ivanniamp CNP 24375.

Ciudad Bolìvar.- La Academy Teatro, Danza y Canto (TDC) presenta la obra musical “Una Historia Mal Contada”, la cual definen como mágica historia que fascinará a grandes y chicos, con más de setenta artistas en el escenario.

Miguel Sulbaran, parte del elenco “Una Historia Mal Contada” una obra teatral de corte musical, comentó que esta pieza contará con un talentoso equipo que trabaja con disciplina para un derroche de excelencia, con un alto sentido de pertenencia.

Por su parte Lucelis Rivas hizo referencia a la participación de profesionales del teatro, danza y canto que serán presentados en este debut de una sorprendente pieza musical teatral, donde se fusionaran para brindar a la audiencia dos funciones cargadas de una grandiosa obra.

Respaldo a Daniel Atopo

Para la Academia TDC, es importante los valores del amor y la amistad. La presentación tendrá dos funciones. Las ganancias de la pieza teatral musical que se generen, serán donadas a Oncoamigos, y están destinadas para el atleta Daniel Atopo.

Oncoamigos es una fundación legalmente constituida, sin fines de lucros y de carácter humanitario. Jenny Jackson presidente de Oncoamigos mencionó “en esta oportunidad estamos trabajando de la mano de la Academy TDC con esta obra musical Una Historia Mal Contada, para lograr que sea una donación destinada a nuestro gran atleta”.

A beneficio de Oncoamigos

“Nuestro principal objetivo es promover, organizar y coordinar ayuda al paciente oncológico y sus familiares. Además contribuye a mejorar la calidad de vida del paciente física y emocional.

El joven estudiante y atleta de tan solo 18 años, quien nos representó en los juegos paralímpicos, quien está luchando contra el cáncer por segunda vez”, dijo Jackson.

Concluyó expresando que desde Oncoamigos organizan programas sobre la prevención, protección, educación para orientar a la población sobre el diagnóstico temprano del cáncer, “todo esto gracias al fundador de Oncoamigos, el Dr. Alberto Cabello, quien en su momento hizo realidad afianzar todo esto que hoy seguimos construyendo”.

Lee también: Siembra de la Música, Joropo y Danza llega a Navidades Felices.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Salir de la versión móvil