Icono del sitio

Onda tropical número 23 llegará este viernes a Venezuela

***El gerente general del Inameh, coronel Ángel Graterol, pidió a la población que habita en zonas vulnerables estar alerta a la onda tropical, considerando la continuidad de las lluvias y los riesgos que existen con las crecidas de los ríos y quebradas

Noticias Capital/Globovisión.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que estima para la tarde de este viernes la llegada de la onda tropical número 23 al país.

De acuerdo con el gerente general del instituto, coronel Ángel Graterol, detalló que “se mantiene el pronóstico de precipitaciones para el fin de semana”.

“Estimamos que la onda 23 para mañana en horas de la tarde esté llegando a nuestro Esequibo, pero probablemente los máximos acumulados no los estaría dejando para el fin de semana (…) estaremos pendientes con esta situación”, sostuvo en contacto con el canal estatal VTV.

Aseguró que para lo que resta de este día jueves se mantendrán las precipitaciones en el país aunque sin la intensidad con la que se registraron el pasado martes. También pidió a la población que vive en zonas vulnerables estar alerta, considerando la continuidad de las lluvias y los riesgos que existen con las crecidas de los ríos y quebradas.

Leer también: Emiten aviso hidrológico para 12 estados de Venezuela por lluvias intensas.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Salir de la versión móvil