Operación NutriBabys llega a Conexión Interactiva

***Como es tradición en época decembrina la organización sin fines de lucro Operación NutriBabys prepara rico plato navideño para dibujar sonrisas en niños y niñas

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375/Pasante BB.

Ciudad Bolívar.- Como cada año Operación Nutribabys llega cargado de nuevas expectativas, para este 2023, aspira donar unos tres mil platos navideños, ya que está organización busca erradicar la desnutrición en los niños más vulnerables de la sociedad bolivarense.

Durante entrevista en Conexión Interactiva, su espacio radial de todos los viernes de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, conducido por el exitoso locutor y productor José Yánez, quien conversó en la pasada edición, con Alexandra Urbano, coordinadora de la organización.

Nuestra organización sin fines de lucro Operación NutriBabys tiene más de cinco años llevando sonrisas a niños y niñas de la ciudad capitalina, con alimentos nutritivos, una experiencia maravillosa, aunque en oportunidades la realidad es muy triste y lamentable”, declaró Urbano.

Operación NutriBabys inicia a partir de un plan de nutrición para los niños y niñas del hospital Ruiz y Páez, dicho plan estuvo activo durante 3 años consecutivos atendiendo de forma continua el servicio de pediatría, con una dieta saludable.

“Ya estamos recibiendo los donativos para preparar la meta de este 2023, el aproximado de hallacas que deseamos preparar, es de más de tres mil, con fe, amor, y la generosidad de nuestra sociedad bolivarense lo vamos a lograr y más como cada año, usted también puede ser parte de este mágico acto de amor”, dijo durante la entrevista la joven filántropa.

Alexandra Urbano le comentó a Yánez, que este año no sólo estarán en Ciudad Bolívar, trabajaran en alianza con otras organizaciones, para expandirse.

¿Cómo puedo contribuir?

“A partir de hoy pueden hacer llegar sus donativos, insumos y otras colaboraciones, además  donde se puedan involucrar con su servicio, porque el reto es grande, enorme trabajo y responsabilidad”, enfatizó.

Destacó además que el gran compromiso de este año, es involucrar a la mayor cantidad de personas que se sumen en el mismo sentir, no solo cumplir con la locura de las tres mil hallacas, es lograr que las personas participen y se atrevan a dibujar sonrisas en los más pequeños de la ciudad“, destacó.

Los confirmados sumados hasta ahora; Fundación Gurú, Una Comida por Una Sonrisa, entre otras.

Para sus donativos y mayor información sigan nuestra cuenta en Instagram @operaciónnutribabys.

Lee también: Colegio Odontólogos de Bolívar dona más de cien kilos de alimentos.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.