Operación NutriBabys regala más de cinco mil hallacas

***En Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz Operación Nutribabys llevo a cabo un interesante reto que va desde los sectores más vulnerables

Noticias Capital/@ivanniamp CNP 24375.

Ciudad Bolívar.- Como es tradición en época decembrina, la organización sin fines de lucro, Operación NutriBabys  prepara ricos platos navideños para dibujar sonrisas en niños y no tan niños, este año logró involucrar mayor cantidad de colaboradores.

Han pasado cinco años desde que Operación Nutribabys inició la entrega de alimentos saludables para niños con problemas de desnutrición y luego comenzó a regalar platos navideños que incrementa la meta cada año.

Para la Navidad 2023,  Operación Nutribabys  traspasó las barreras, pues no solo logró donar unos cinco mil treinta y siete hallacas, platos navideños en Ciudad Bolívar, también se fue a Puerto Ordaz, ya que está organización busca dibujar sonrisas en los más vulnerables de la sociedad bolivarense y guayanesa.

“Nuestra organización tienemás de cinco años llevando sonrisas a niños y niñas de la ciudad capitalina, con alimentos nutritivos, una experiencia maravillosa, aunque en oportunidades la realidad es muy triste y lamentable, ahora trascendimos, fuimos hasta Caroní, específicamente en Puerto Ordaz”, declaró Alexandra Urbano, quien dirige la operación.

5037 hallacas repartidas

“Recibimos donativos desde las personas más mágicas e inesperadas, familiares, amigos, comerciantes, empresarios, familias en pleno, además de la maravillosa colaboración para preparar las más de cinco mil hallacas con ensaladas, pan de jamón, nos llevo a superar la meta de este 2023, la generosidad de nuestra sociedad bolivarense como cada año se dejo ver”, dijo durante la entrevista la joven filántropa.

El asilo San Vicente de Paul, el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes Idenna, entre otros espacios, degustaron el exquisito plato navideño, que les alegro la vida y el corazón, muchos en la calle fueron gratamente sorprendidos con este hermoso gesto.

Destacó además que el gran compromiso de este año, involucró la mayor cantidad de personas que se sumaron al mismo sentir, no solo cumplir con la locura de las más de cinco mil hallacas, así logramos las personas participaran y se atrevieron a dibujar sonrisas en los más pequeños y desposeídos de Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz“, destacó.

Alianzas entre fundaciones

Algunos de los sumados; Fundación Gurú, Una Comida por Una Sonrisa, @cariglis entre otras personas, fundaciones e instituciones. Para conocer más en Instagram @operaciónnutribabys.

Lee también: Ciudad Bolívar filantrópica todo el año.