Palmarito beneficiada con jornada integral

*** Las personas en Palmarito fueron atendidas en el área de salud, asistencia social, registro civil, CMDNNA, así como de los equipos de las misiones y grandes misiones, llevando alegría a todos

Noticias Capital/Prensa Alcaldía A/O.

Ciudad Bolívar.- El alcalde Sergio Hernández encabezó una jornada integral y social en la población de Palmarito, ubicada en la parroquia Panapana. Esta iniciativa tiene como objetivo principal beneficiar a los habitantes de esta comunidad, con servicios y atención en diversas áreas.

Gran jornada con atenciones en salud, asistencia social, entrega de ayudas técnicas, servicios de Registro Civil y del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA). Además, se llevaron a cabo chequeos médicos y atención primaria, con el fin de promover el bienestar integral de la población.

Palmarito, conocido por ser un puerto pesquero, es una comunidad con un gran potencial turístico que contribuye al desarrollo de una economía autosustentable.

Por esta razón, el compromiso del alcalde Sergio Hernández y las instituciones hermanas es seguir fortaleciendo este potencial, impulsando el crecimiento económico y el bienestar social de sus habitantes.

El alcalde Sergio Hernández expresó su satisfacción por el éxito de esta jornada integral y social, destacando la importancia de trabajar de la mano con las instituciones hermanas para llevar beneficios tangibles a las comunidades.

Asimismo, reafirmó su compromiso de seguir impulsando iniciativas que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Palmarito y de todas las poblaciones del municipio; también agradeció a los equipos de salud del Distrito Municipal, del hospital Ruiz y Páez, así como las instituciones hermanas junto a las misiones y grandes misiones.

De igual forma, el líder municipal comentó que el año lo iniciaron con las labores para revitalizar la cancha de uso múltiple del sector; para el bienestar de los niños, niñas y adolescentes; así seguir fomentando espacios para el bienestar del pueblo.

Lee también: Iglesias Cristianas obtendrán títulos supletorios.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.