Palmarito cuenta con cancha de usos múltiples

*** La alcaldía del municipio Angostura del Orinoco junto a Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitaron estos espacios para la comunidad de Palmarito; así como la inauguración del parque infantil y la instalación de 94 luminarias LED de la mano con Corpoelec

Noticias Capital/Prensa Alcaldía A/O.

Ciudad Bolívar.- En una tarde llena de amor y calor del pueblo, el equipo de la alcaldía de Angostura del Orinoco, realizó la exitosa reinauguración de la cancha de uso múltiples en el sector Palmarito de la parroquia Panapana; además de la inauguración del parque infantil y el alumbrado con tecnología LED en las calles de esa zona agroturística.

 El alcalde Sergio Hernández, señaló que durante varias semanas los equipos en articulación con BNBT estuvieron desplegados en la consolidación de adecuación de la cancha de uso múltiples, así como la creación del parque infantil, para la alegría de más de 300 familias del sector pesquero y turístico.

Además de esta emocionante reinauguración,hubo un compartir con los niños y jóvenes de la comunidad. Asimismo se llevaron a cabo varias clínicas deportivas, con el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre la juventud local.

Por su parte, el capitán indígena Marcos Brito, agradeció a los equipos por la adecuación de estos espacios para fomentar el deporte para la alegría de los niños, niñas y jóvenes, quienes contarán con unos espacios dignos.

Denis Noel, enlace parroquial de Panapana, resaltó que con esta acción se apuesta a mantener una vida sana, ya que la muchachada puede practicar deportes y así seguir el camino a integrarse a clubes u organizaciones que apuesten al deporte.

Dijo además que de la mano de la alcaldía junto a Corpoelec se instalaron 94 luminarias LED, proyecto cargado a través de la VenApp y el cual se cristalizó en tiempo récord para la alegría del pueblo, ya que solo es posible en revolución.

Lee también: Más de 1850 funcionarios activos para Carnavales 2024

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.