Para “El Cristo Viviente” buscan personajes

***Todos los sábados Para “El Cristo Viviente” se reúnen en el liceo Luis Fernando Peñalver a las 2:00 de la tarde para los ensayos

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

La fundación Amigos del Viacrucis Viviente (Fundavi) invita a la colectividad bolivarense que deseen participar en el elenco artístico de El Cristo Viviente, a propósito de lograr la edición número 31.

Para la tradicional obra teatral El Cristo Viviente quien arriba a sus 31 años se solicitan los personajes para la obra, “se están buscando todos los personajes de la obra: apóstoles, Poncio Pilatos, Caifás, Herodes, centurión, soldados romanos, bailarinas, sanedrines, María Magdalena, Barrabás, Judas, Lázaro, las lloronas, Satanás, la virgen María, el pueblo, hasta Jesucristo.

Los interesados pueden dirigirse todos los sábados al liceo Luis Fernando Peñalver a las 2:00 de la tarde. “Están cordialmente invitados a participar en tan importante e histórica pieza teatral, les esperamos todos los sábados en el Peñalver para que ensayes alguno de estos personajes”, reseña comunicación de Fundavi.

Para está pieza teatral se requiere de un gran elenco artístico, aproximadamente unos 250 actores y actrices, anímate y sé parte de este acto de fe, que se lleva al público en Semana Santa, en el cerro El Zamuro.

Lee también: Artistas de Bolívar son convocados a monetizar música en la web.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.