Parranderitos de la escuela “Félix Montes” en Capital 99.9 FM

*** Temporada decembrina llegó con 18 niños, Parranderitos de la escuela “Félix Montes”, estuvieron debutando para “Buenos Días Capital”, en un ambiente musical y de alegría

Noticias Capital/@ivanniamp/Pasante Brahian Basanta.

Ciudad Bolívar.- Llegaron invitados especiales a su acostumbrado espacio matutino “Buenos Días Capital” bajo la conducción de los periodistas Sarah López y “Bto” Nessi transmitido de 7:00 a 9:00 a.m., por Capital 99.9 FM.

Los  niños y niñas de la Unidad Educativa Bolivariana Estatal “Félix Montes”, con un alegre parrandón interpretaron villancicos, gaitas y parrandas, acompañados del profesor de cultura Elixsel Yánez.

Cultores de vieja data

Yánez le comenta a Sarah: “provengo de una familia cultora, que lleva 103 años haciendo cultura acá en Ciudad Bolívar. Soy educador y hoy me encuentro aquí exaltando la cultura angostureña.

El profesor Elixse Yánez  junto a los niños y niñas de la escuela “Félix Montes” mencionó durante la entrevista que se desplazaran por la zona de la Cruz Verde, para llevar así la ruta del parrandón.

El sector Cruz Verde, disfrutará en familia la alegría de las parrandas que llevan estos pequeños, “esta ruta festiva se extiende a diferentes sitios históricos de la ciudad capitalina”, dijo Yánez en Buenos Días Capital.

Asimismo, Yorkelys Prieto, integrante de la agrupación acotó en la entrevista, “le doy gracias a Dios por permitirme ser parte de esta agrupación, me siento muy contenta y agradecida por llevar la música a los lugares histórico de la ciudad”.

Finalmente “Beto” invitó a interpretar cantos, los niños y niñas presentaron para los micrófonos de Capital, una serie de canciones: Parrandón Félix Montes, Niño Lindo y Ciudad Bolívar.

Lee también: “La Romántica de Guayana” llegó a Buenos Días Capital.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.