Paseo Meneses sector Cruz Verde espera por asfalto

***Pleno centro de la ciudad capital intransitable, Paseo Meneses sector Cruz Verde es una importante zona comercial con necesidades de asfaltado, conductores evitan pasar por dicha vía y afecta el comercio, esperan que intervengan la calle completa

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

Ciudad Bolívar.- Vecinos del paseo Meneses, sector Cruz Verde, declaran “necesitamos urgente la intervención con asfalto, porque está es la cara de la ciudad, una zona residencial y comercial, carros de noche han caído en estos huecos y se les ha dañado el parque automotor, porque la calle está toda rota”, Ricardo Solorzano, miembro del concejo comunal.

Conductores que transitan a diario por el lugar, explicaron “se ha vuelto muy difícil transitar por la vía desde la funeraria hasta el paseo Meneses, porque está intransitable, tremendos huecos, hay que hacer maromas para pasar y como es una zona comercial, agudiza el tránsito en el lugar, por los tantos huecos que hay” dijo Domingo Carrasquel.

Comerciantes por su parte aseguran que desde hace tiempo han hecho diferentes solicitudes para que las autoridades competentes arreglen la vía, se quejan de los altos costos de los impuestos y la puntualidad y seguimiento para cuando van a cancelar los compromisos tributarios.

“Es lamentable lo que vivimos en nuestra capital, aunque reconocemos que han reparado algunas calles en la ciudad, esperamos que pronto llegue un cariñito a la Cruz Verde, que tanto ha aportado, los gobernantes deben considerar reparar esta vía, que además está muy cerca de la secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la gobernación de Bolívar”, finalizó Miguel Basanta.

Arreglado el bote de agua

Autoridades de la hidrológica del estado Bolívar se acercaron de inmediato a la reparación del bote de aguas en la avenida Cruz Verde, dieron acertada respuesta a la comunidad.

Vecinos agradecen por cumplir con su deber y reparar el derrame de agua potable, que estaba deteriorando el asfalto además de impedir el ingreso a sus residencias.

Lee también: Sector Cruz Verde con derrame de agua potable

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.