Paseo Orinoco, calles Venezuela y San José en abandono

Paseo Orinoco, centro de la ciudad capitalina carece de iluminación y capa asfáltica, transeúntes y conductores llaman a las autoridades.

***El centro de la ciudad capitalina carece de iluminación, capa asfáltica y limpieza, transeúntes y conductores llaman a las autoridades competentes a intervenir en el Paseo Orinoco, para lograr una Ciudad Bolívar bonita

Noticias Capital/@ivanniamp CNP 24375.

Ciudad Bolívar.- El equipo de Noticias Capital se trasladó hasta el centro para conocer la realidad de las denuncias que llegan a diario, donde habitantes de la ciudad capitalina aseguran que “es lamentable la situación en las que se encuentran las calles Venezuela a la altura de la calle San José, ambas deterioradas, la capa asfáltica está totalmente destruida y transitar es una odisea, daña el parque automotor”, expresó Dayana López.

Asimismo la conductora dijo: “vengo del Paseo Orinoco, un espacio que debe estar pulcro, porque es vital para el turismo, frente al río padre Orinoco, eso está inundado de maleza, ya viene la época de feria por favor, de punta a punta el monte en la isla, en plena vía”.

Asimismo señalan quienes viven y transitan en  la calle Venezuela cruce con San José, que el derrame de agua en la calle ha roto el pavimento, y por ende la calle está desolada, evitan transitar por el lugar para no dañar sus vehículos, lo cual perjudica la zona comercial, sin embargo la actividad es bastante movida en el lugar, pese al deterioro de la vía.

Algunos de los comerciantes también se quejaron de el deterioro de las vías, “años llevan rotas esas calles y con el derrame de aguas, no se acerca ninguna autoridad, al parecer no pasan por aquí”.

Para concluir, conductores denuncian que de principio a fin la calle San José está deteriorada, sin obviar la calle Venezuela, dos importantes arterias viales de la ciudad capital, por lo que esperan que al igual que el corredor vial sea reparado e iluminado.

Leer también: Años de deterioro las calles Venezuela y Caracas.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram.