Pérez: “Sabemos que debemos sacar un resultado positivo ante Petare”

Fotografías: José Orta

Redacción: Joey Hernández

Ciudad Bolívar, 07 de septiembre de 2022.- El conjunto auriazul trabaja en conseguir los tres puntos en su visita del próximo sábado, en el estadio Brígido Iriarte, frente Deportivo Petare, la cita es a las 3:00 p.m. en la ciudad capital.

El Angostura Fútbol Club quedó en novena posición en la primera vuelta de la fase de grupos con 10 puntos en 9 partidos, cifras de 10 tantos a favor y 9 en contra. Para luego con la llegada del Profesor Osmar Castillo como entrenador, la escalada del torbellino auriazul es resaltante logrando 23 puntos en 11 encuentros entre fase de grupos y liguilla de ascenso, con record de 5 partidos ganados de forma consecutiva y uno de los refuerzos determinantes del plantel ha sido Keiner Daniel Pérez Álvarez.

La plantilla muestra ahora una mentalidad distinta, buena actitud, y muestra de ello es nuestro goleador Keiner Pérez quien suma 5 goles, goles importantes para la parcialidad bolivarense.

El nacido en San Félix, estado Bolívar, reveló que está muy agradecido en un club que cree en sus habilidades dentro del campo.

“Gracias a Dios llegue a un equipo que apostó en mí, que apostó en mi talento, y gracias que se están dando los resultados” señaló.

Al consultarle sobre su cuota goleadora, afirma que se dan en el momento justo, porque han sido de gran ayuda para la institución amarilla y azul.

“Llegaron en el momento justo para ayudar, para ayudar al equipo a ganar”. apuntó.

El delantero hace hincapié en el valor que le brinda el cuerpo técnico hacia su talento.

“Un entrenador que te de la confianza como el profesor (Osmar Castillo) es muy importante, esa confianza entrenador-jugador, ha sido clave en mi rendimiento, poder demostrar que vine aquí a trabajar y hacer las cosas bien”. añadió.

Pensando en nuestro próximo encuentro del cuadrangular de ascenso ante Deportivo Petare y la posibilidad de mantener el liderazgo del grupo A mantiene la premisa de ir paso a paso.

“Sabemos que tenemos que ir a sacar el partido ante Petare, y después pensar en el que se viene, de sacar un buen resultado en Caracas, para luego venir a casa a tratar de sellar la clasificación lo más pronto posible ante nuestra afición”. finalizó.

Fotografías: José Orta

Con la misión de prolongar la buena racha, el equipo orgullo de los bolivarenses, se prepararon en la semana para conseguir el resultado positivo en el Estadio Olímpico del Paraíso por la tercera jornada del torneo profesional de fútbol de segunda división.