Perla García presenta Voy a dejar de quererte

**** La cantante de música criolla se presentará el próximo domingo 28 de mayo en el rancho Don Andrés.

Ciudad Bolívar. – En el programa Buenos Días Capital, la cantante de música criolla Perla García dio detalles de su próxima presentación, además de presentar su nuevo tema musical denominado: Voy a dejar de quererte.

“Estoy feliz de acompañarlos y que bueno que le den una oportunidad a la música venezolana, que es la mejor música del mundo. Y hoy aprovechando para promocionar mi nuevo tema compuesto por mi padre”, así lo comentó García, quien agregó que su padre, Andrés García, era muy exigente a la hora de escuchar a sus hijos cantar.

Este tema iba a estar incluido en el disco que su padre iba a grabar el año pasado. Debido a su fallecimiento, ella tomó la decisión de grabar este tema.

Recordemos que Don Andrés García tuvo 9 producciones discográficas, las cuales tuvieron una gran reciprocidad con su público, entre esas se encuentran, «Solito Solito», »Migajas de Amor», «El último Trago» y «Burbujitas de Naranja». Y fue merecedor del premio más importante para la música llanera como lo es: Florentino de Oro, Florentino de Oro de diamante en pluma.

Los hijos de los Grandes

Los conductores del programa matutino, Sarah López y Bto Nessi, conversaron con la cantante oriunda de Caicara del Orinoco, quien destacó que su próximo show se realizará el próximo 28 de mayo en el club Don Andrés, donde estará acompañada por Luis Lozada “El Cubiro” en un evento que denominaron Los hijos de los Grandes.

arcía relató que la música venezolana ha perdido grandes talentos, pero que sus hijos están presentes para proteger ese legado. “La intención del show Los Hijos de los Grandes es encontrar en cada estado de Venezuela al hijo de un grande y convertirlo en una gira nacional y comienza por el estado más importante del país”.

Están estudiando la posibilidad que esta gire culmine en el Poliedro de Caracas con la participación de al menos un hijo de un grande de la música criolla.