Locutor - Petter Mix

Petter Mix Está Aquí de lunes a viernes para alegrar tus mañanas

***El novedoso espacio radial en la emisora de la cuadra, ocupa la cabina roja de 9:00 a 10:00 de la mañana, de lunes a viernes, con la alegría característica del ocurrente y perspicaz Petter Mix

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

Ciudad Bolívar.- Con más de treinta años en la locución Petter Medina, quien inicio desde muy joven en la capital de Venezuela, es decir buenos comienzos, el nacido en Caracas, llegó a Ciudad Bolívar con sus padres para quedarse.

Casado con tres hijos y un nieto, se quedó en la tierra del Orinoco y trabajó de manera constante en buena parte de prestigiosas emisoras de la ciudad capitalina, además de regresar a su ciudad natal, donde obtuvo buena experiencia, para regresar con mejores aprendizaje.

Época de famosos

Un buen tiempo ejerció la locución en Caracas, trabajó con una productora en Venevisión, y de allí regresó a Ciudad Bolívar, a ejercer la locución.

Cuenta que fueron muchos los invitados especiales en sus programaciones, conversó con artistas de la talla del Pollo Brito, Ronald Borjas, Brenda (Club de los Tigritos), Carlos Donoso, Diosa Canales, entre otros, con quienes compartió, además de la grata experiencia de animaciones en grandes eventos.

Ahora se estrena en la emisora de la cuadra, y los invita a sintonizar todos los días de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana, una hora de diversión y ocurrencias que le harán la jornada diferentes, a través del dial 99.9 FM.

Lee también: Puro Sabor llegó activo para este 2024.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.