Piden lámparas LED para la Vuelta al Cacho y avenida Las Flores

***Conductores y vecinos solicitan a las autoridades competentes iluminar la vía que está sumergida en la más densa oscuridad, además de la maleza en la isla que no permite la visibilidad

Noticias Capital/@ivanniamp CNP 24375.

Ciudad Bolívar.- Desde la Vuelta el Cacho vía hacia la urbanización El Perú, en la intersección avenida España y avenida Menca De Leoni, solo hay penumbra, unos pocos bombillos de las casas que apenas se ven en la avenida Las Flores.

Conductores denuncian que reina la tinieblas en la vía, “además que la calle está deteriorada, caemos en los huecos por tanta oscuridad y pedimos a las autoridades lámparas LED para tan importante y transitada arteria vial.

Vecinos del sector comentaron: “aquí en la avenida Las Flores, ha habido par de choques y de día, porque el monte está tan alto y abundante que no permite la visibilidad cómo debe ser en la vía, lo que impide a los conductores cruzar bien, ya que puede ocasionarse un grave accidente”, destacó Ismael Maita.

Conductores y vecinos solicitan a las autoridades competentes iluminar la vía que está sumergida en la más densa oscuridad, además de limpiar la maleza en la isla que no deja ver.

Asfaltado urgente

En el sector vuelta al Cacho, está intransitable, la vía está tan deteriorada qe amerita urgente intervención con asfalto, “yo que vivo por aquí, de verdad que mi carro se ha visto afectado, el tren delantero y los amortiguadores, que los cambios cada cierto tiempo, muy corto los periodos de uso, porque con estos cráter en las calles”, dijo Andrés Ruiz.

Mientras que el taxista Carlos Meléndez, mencionó: “cuando llueve es peor por esta zona, he visto unos cuantos carros que se han quedado allí, porque han caído en uno de esos enormes huecos y se les ha roto un muñón o piezas que por cierto son costosísimas, por favor hagan algo”, dijo.