Plataforma Unitaria conquista el voto en Bolívar

***En Upata, Caroní y Angostura del Orinoco, desde la Plataforma Unitaria. “Estamos armando esa mega maquinaria que nos llevará al cambio y ese día de libertad que viene a Venezuela”

Noticias Capital/PJ Bolívar.

Los factores políticos y sociales que integran la Plataforma Unitaria en Bolívar, realizaron encuentros ciudadanos, volanteos y demás actividades de calle en Upata, Caroní y Ciudad Bolívar; bajo la premisa de promover la esperanza.

Rachid Yasbek, miembro de la plataforma Unitaria y del comando Con Venezuela resaltó que lo importante de este tipo de movilizaciones persiguen evidenciar las demostraciones de que los héroes vienen de las bases ciudadanas. Se consolida un mensaje motivacional de organización, al mismo tiempo que se agenda el cambio acompañados de gente heroica.

“Hoy en día la gran heroína de este proceso es Maria Corina Machado. Con héroes que luchan, inclusive mártires como Fernando Alvan, Juan Requesen, junto a cada uno de los exiliados en el país. Nos toca llevar ese mensaje a las bases de esos paladines que cuidan las bases electorales, y que están caminando e cada uno de los sectores, llevando el mensaje de cambio”.

Liderazgo en las bases

Yasbek aseguró que ese día del cambio que se veía tan lejano, hoy en día esta más cerca y tiene fecha: El 28 de Julio. “Contamos con el liderazgo de MCM y esa valentía que ha demostrado al mundo, Edmundo González. Llegó el momento de la gran unificación nacional en torno a la gran maquinaria electoral que son los 600k y mucho más”.

El dirigente político explicó que eso es lo que se encuentran haciendo en Upata, San Félix y Ciudad Bolívar. “Estamos armando esa mega maquinaria que nos llevará al cambio y ese día de libertad que viene a Venezuela. Cada ciudadano con su dedo en el medio del tarjetón marcará su voto para la unidad democrática.

Estas actividades acompañadas por Jesús ‘Chuo’ Torrealba, dirigente opositor venezolano, quien manifestó que se encuentra acompañando los actos del liderazgo democrático, reiterando todo el apoyo de la candidatura de Edmundo González Urrutia y el liderazgo indiscutible de María Corina Machado.

“Estamos en un momento de cambio de fase, cerrando el ciclo político que se inició la madrugada del 4 de febrero de 1992. “Estamos en el ocaso de la influencia hegemónica del chavismo, hay una nueva realidad determinada fundamentalmente por la voluntad de cambio del pueblo venezolano”.

Lee también: A Edmundo lo llaman “Cucho”, es tigrero y del Real Madrid.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.