Pleno Regional de Fuerza Vecinal en Caroní todo un éxito

*** El Pleno Regional congregó a dirigentes nacionales, regionales, municipales y a decenas de adeptos del partido de centro que apuestan por un cambio en la nación

Noticias Capital/Prensa FV.

Ciudad Guayana.- Bajo un ambiente festivo y con la fuerza que caracteriza a los bolivarenses, se llevó a cabo dentro de los espacios del Hotel Rasil, El Pleno de Fuerza Vecinal Bolívar en el municipio Caroní.

El pleno que estuvo organizado por César Ramírez y Janireth Gómez, responsables regionales de la tolda vecinal, contó con la participación de Darwin González, alcalde del municipio Baruta, perteneciente a la Gran Caracas.

El gerente municipal presente en la actividad, estuvo acompañado por Pablo Zambrano, Coordinador Operativo, Máximo Sánchez, Secretario de Organización, Armando Machado y Juan Carlos Sandoval del equipo nacional.

En medio del emotivo acto político, el regidor municipal de Baruta destacó “La grandeza del estado Bolívar que escuchaba hace muchos años, debemos recuperarla, y sólo lo haremos trabajando unidos. Tenemos una excelente oportunidad este año para generar los cambios que requiere nuestro país, y que mejor lugar y momento para iniciar que aquí y ahora”, expresó González.

Por su parte, Cesar Ramírez, resaltó durante su participación, la importancia de crear condiciones y espacios de vida digna para los jóvenes guayaneses, “nuestros jóvenes se están yendo a las minas, o a Brasil, porque no ven futuro inmediato en Venezuela, eso tiene que cambiar. Escribiremos una nueva historia para nuestro municipio y crearemos los espacios que nuestros muchachos necesitan para vivir dignamente”, dijo.

Es importante resaltar, que durante el Pleno Regional, fueron más 400 las personas juramentadas como nuevos miembros del equipo regional del partido vecinal, quienes se comprometen desde ya a trabajar juntos por la Venezuela próspera que merecen los venezolanos.

Lee también: UNT con agenda aniversario en Ciudad Bolívar.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.