Preparan congreso cristiano “Fuego Envolvente” en la capital de Venezuela

***El congreso de dos días será transmitido por la cadena de televisión internacional ENLACE TBN, el cual espera contar con una amplia audiencia mundial, “no tiene precedentes lo que está por ocurrir en Venezuela” 

De visita en Ciudad  Bolívar, el pastor Samuel Aguilera, de la iglesia Rendenzion Mundial establecida en Puerto Ordaz, se reunió recientemente con parte de la pastoral angostureña en la sede de la iglesia local Cuadrangular a cargo de los esposos José y Nataly de Aponte. 

Su visita ministerial fue para invitarles a participar del congreso “Fuego Envolvente” próximo a realizarse en la ciudad de Caracas los días 14 y 15 de octubre de este año.

Como coordinador en la región, el Hno. Aguilera dejó saber que la convocatoria la extiende a nivel nacional el apóstol Gregory Sánchez del Ministerio  Avivamiento Emmanuel, responsable directo de este evento.

Destacó igual que arribarán al país como invitados especiales, procedentes de Colombia para la exclusiva predicación del mensaje de Dios a las y los venezolanos, los pastores Ricardo y María Patricia de Rodríguez.

A este respecto, el pastor Aguilera señaló: “Los pastores Rodríguez, muy queridos en muchos países de habla hispana, por años anhelaban venir a nuestra nación, y todo indica que ha llegado ese tiempo. Dios prometió un poderoso avivamiento mundial cuyo epicentro es Venezuela. Seremos, pues, envueltos en el avivador ardor de su presencia, y esto será notorio en muchas ciudades del mundo.

Indicó que el congreso de dos días será transmitido por la cadena de televisión internacional ENLACE TBN, por lo que se espera contar con una amplia audiencia mundial. “No tiene precedentes lo que está por ocurrir en Venezuela” enfatizó con notable júbilo el Hno. Aguilera, al tiempo que expresó su regocijo por visitar la capital guayanesa, de la que también ha oído decir que el avivamiento en Venezuela partirá desde esta histórica ciudad.

Los interesados en participar del evento pueden visitar la plataforma https://avivamientoemmanuel.com para más información. Con información de prensa CCM.