Primer Diplomado de Emprendimiento Comunitario

***Participantes de los municipios Cedeño, Caroní y Angostura del Orinoco agradecieron el apoyo de las autoridades así como a la directora de la universidad Katerin Ramos, y a todos los colaboradores que llevaron con éxito la actividad

La universidad del Emprendimiento de Venezuela junto con el Movimiento Emprendedor del estado Bolívar, realizó hoy martes un acto de grado, primera cohorte de Diplomado de Emprendimiento Comunitario, la cual se ha venido formando en las instalaciones del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista INCES, como nuevos emprendedores.

Esta formación es un aporte a los emprendedores, para impulsarlos y apoyarlos a que continúen contribuyendo, no solo a la economía personal, sino al desarrollo económico del país.

Aron Arias, graduando del I diplomado, mencionó que se encuentra agradecido junto a sus compañeros, por la oportunidad de una experiencia significativa, durante la entrega de certificados, que se llevo a cabo en las instalaciones de la Fundación Social Bolívar.

Finalmente participantes de los municipios Cedeño, Caroní y Angostura del Orinoco agradecieron el apoyo de las autoridades así como a la directora de la universidad Katerin Ramos, y a todos los colaboradores que llevaron con éxito la actividad. Lengimar Brizuela.