Festival Nacional de Música Llanera Recia “El Arañero de Oro”

***Más de 25 cantantes de música llanera recia participan en el primer festival nacional

Noticias Capital/Prensa Alcaldía Independencia.

Ciudad Orinoco.- El estado Anzoátegui y Ciudad Orinoco, se convierte hoy 28 julio en el epicentro del canto llanero, con la celebración del Primer Festival Nacional de Música Llanera Recia femenino y masculino “El Arañero de Oro”.

Hernán Rodríguez alcalde del municipio Independencia dará la bienvenida a los artistas noveles y a los de amplia trayectoria que con su interpretación rendirán honores al comandante Chávez en el aniversario de su nacimiento en esta gran jornada de música recia.

“Ciudad Orinoco, capital de los mejores conciertos del país, abre sus puertas hoy para recibir en este festival a 25 cantantes que vienen de los estados Guárico, Apure, Amazonas, Bolívar, Barinas, Anzoátegui (Pariaguan, El Tigre y Ciudad Orinoco) a participar en este festival en honor al “Arañero de Sabaneta”, dijo el alcalde anfitrión.

Esta primera edición del *Festival Arañero de Oro” que se celebrará hoy en la plaza Nuestra Señora de la Soledad a partir de las 6:00 de la tarde, se engalanara con la presentación de la Agrupación de María José Rocca, Luis Lozada “El Cubirito”, Saray Siso, Marian Cabello y el Sistema de Orquesta Ciudad Orinoco, con la animación de José Ángel Zapata.

“En este Primer Festival Nacional de Música Recia “El Arañero de Oro” se otorgará premios en metálicos al 1ero, 2do y 3er lugar Femenino y Masculino, también se destacará al Mejor Cantante Popular y La Mejor Letra inédita.

Leer tambien: “Al Trote” en Canotaje con el Club Caimanes del Orinoco.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.