Primero de Mayo no avanza en la reparación

***Vecinos de las parroquias Vista Hermosa y La Sabanita se quejan porque no hay movimiento de trabajadores en el puente Primero de Mayo

Noticias Capital/ivanniamp CNP 24375.

Ciudad Bolívar.- A propósito del año de haber sucumbido el puente Primero de Mayo, a Noticias Capital llegó par de imágenes actuales del olvidado tramo vial que une dos parroquias importantes de Ciudad Bolívar.

Cercanos denuncian que no han avanzado en nada desde hace meses, y esperan que pronto reinicien las labores para la recuperación de tan importante vía, donde a diario transitan centenares de personas para ir a sus colegios, trabajos, los centros de salud.

En las imágenes recibidas, se observa la maleza cubriendo parte de la estructura levantada, lo que deja ver que hace mucho tiempo no realizan ningún movimiento para arreglar tan importante vía.

Vecinos y transeúntes quienes residen en la urbanización Los Aceiticos o sectores aledaños y trabajan o estudian en Primero de Mayo o zonas cercanas, o viceversa, solicitan pronta respuesta y acción gubernamental.

Lee también: Protesta en la avenida 17 de Diciembre.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.