Procuraduría organizó venta de hortalizas

***Los habitantes del sector y alrededores de la plaza Bolívar aprovecharon que la Procuraduría del estado Bolívar organizó la jornada, para comprar a precios solidarios

Noticias Capital/Prensa Clap Manuela Sáenz.

Ciudad Bolívar.- El pasado domingo desde tempranas horas, se llevó a cabo la venta de hortalizas y verduras en la Plaza Miranda del Casco Histórico, parroquia Catedral de esta ciudad.

La jornada estuvo a cargo de la Procuraduría del estado Bolívar, con el acompañamiento del Comité Local de Abastecimiento Productivo Manuela Sáenz del Casco Histórico.

Entre los rubros que vendieron los agricultores se encontraban: yansín, ocumo chino, yuca, auyama, topocho, plátano, ajíes, batata, cebollín, berenjenas, lechoza, naranjas, limones, orégano, papelón, hojas para hallacas, pescado fresco y salado, entre otros.

Los vecinos del Casco Histórico y otros sectores adyacentes, pudieron hacer sus compras a precios solidarios.

Asimismo Delia Vargas, jefa del CLAP Manuela Sáenz y su equipo de trabajo, agradecieron a la procuradora del estado Bolívar, Solangel Castro y a Daniela Oliveros por la organización de la exitosa jornada de venta de hortalizas, verduras y otros rubros para este populoso sector.

También agradeció todo el apoyo del equipo del CLAP y de Yanín Márquez, quien con su equipo del CLAP del Zanjón estuvo acompañando en la jornada.

Lee también: Nuestro Cuento de Navidad será el 20D.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.