Protección Civil atento ante las lluvias

*** El director de Protección Civil del municipio Angostura del Orinoco Manuel Rodríguez, comentó que de  mano con el equipo de seguridad y bomberos municipales realizan los recorridos por las zonas vulnerables

Noticias Capital/Prensa Alcaldía AO.

Ciudad Bolívar.- Ante el período de las lluvias, el equipo de seguridad y prevención de la alcaldía Angostura del Orinoco se mantiene alerta en Ciudad Bolívar.

El director de Protección Civil Municipal, Manuel Rodríguez, dijo que los equipos se mantienen monitoreando las nueve parroquias para así atender cualquier situación.

Rodríguez comentó que desde hace once años, la máxima autoridad local ha fortalecido las direcciones de seguridad y prevención para tener un desempeñó de primera como ha sido demostrado de la mano con un pueblo leal.

“Nosotros estamos recorriendo y supervisando las zonas vulnerables. Es importante que las personas también mantengan las medidas de prevención ante los aguaceros; no acercarse a los postes, no estacionar los vehículos cerca de las vallas, tener cuidado de tocar alguna cerca eléctrica (…) y tener un morral de primeros auxilios”, dijo Rodríguez.

Lee también: Empresarios piden formularios a Corpoelec.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras.