Protesta en la avenida 17 de Diciembre

***Familias realizaron protesta debido a que el pasado mes de septiembre explotó transformador por un rayo de alto voltaje en plena tormenta eléctrica, y los dejó sin energía

Noticias Capital.

Ciudad Bolívar.- La tarde de ayer la avenida 17 de Diciembre de nuestra Ciudad Bolívar fue cerrada por una protesta de los vecinos del sector, debido a la falta del transformador que se dañó el pasado 26 de septiembre.

Protestantes aseguran que ya le han hecho varias cartas y llamados a Corpoelec y han realizado la denuncia a través de la aplicación Venapp y siguen sin recibir respuestas, por lo que tomaron la decisión de trancar la avenida.

“Por favor los habitantes de la calle Bethel y calle el Carmen le hacen un llamado al @alcaldesergioh  @corpoelecbolivar @gobernaciondelestadobolivar para que resuelvan el problema con el transformador que lo dañó un rayo el 26/09 y al día de hoy 23/10 no tenemos energía eléctrica”, dijo Elena Zurita, una de las vecinas afectadas.

Zurita continuó diciendo “no se ha tenido respuesta por parte de ningún organismo a los cuales se les entregó un comunicado informando del problema del poste 9805. Es un sector de personas de la tercera edad con diferentes patologías, que estan sufriendo por esta situación”.

Ángel Jiménez, finalizó diciendo: “quedamos sin luz más de veinte familias; niños, adolescentes, adultos mayores, personas discapacitadas y hasta embarazadas sufren esté drama, el calor, sin refrigerador, hasta cuándo”.

Lee también: Sin energía eléctrica más de 20 familias en Vista Hermosa.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.