Puente Gómez con la vía deteriorada

***”La importante arteria vial de una zona residencial y comercial, zona Puente Gómez, la embotelladora de refrescos está ubicada en este tramo, las autoridades pasan a cobrar los impuestos correspondientes”

Ciudad Bolívar.- Habitantes de puente Gómez solicitan sean considerados para asfaltar la calle La Piscina, tras los anuncios del mandatario regional, la vía tiene años así y cada vez empeora, lamentablemente sin ninguna respuesta ante las diversas solicitudes realizadas por los residentes y comerciantes.

“Hace años que el transporte público dejo de pasar por aquí debido a lo intransitable de la vía, una arteria vial con muchos comercios y los conductores prefieren irse por el paseo Gaspari, aunque esta ruta también está bastante dañada, y es por eso que ocasionalmente escogen transitar por puente Gómez”, manifestó Ángel Guevara.

Transeúntes manifiestan para Noticias Capital que para tomar el transporte público a veces deben recorrer kilómetros, “a veces cuando regresamos de la jornada laboral ha caído la noche lo que representa un peligro, por lo que solicitamos la intervención para arreglar está importante vialidad”, insistió la señora Vicenta Villarroel.

”La importante arteria vial de una zona residencial y comercial, la embotelladora de refrescos está ubicada en este tramo. El colmo del descaro, es cuando vienen las autoridades a cobrar los impuestos correspondientes, con unas calles intransitables”, concluyó Villaroel.

Lee también: Vías intransitables en zona comercial afectan ventas.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.