Puro Sabor celebró su VI aniversario en Buenos Días Capital

***Son seis años de trabajo y compromiso de la chef Juliet Aponte, quien hace un año trascendió a su propio programa de una hora, cantaron cumpleaños feliz y de manera exitosa celebran este sexto aniversario

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

Ciudad Bolívar.- Buenos Días Capital amaneció de fiesta con la gran celebración de seis años ininterrumpidos de “Puro Sabor” quien brinda un espacio con exquisiteces, degustaciones y una sana alimentación, para el buen comer con la chef Juliet Aponte.

“Puro Sabor” llegó para quedarse, un programa de gastronomía, cocina, recetas, tips de cocina, noticias (…) la chef Juliet Aponte trascendió, inicio solo con micros y aportes, hasta que un día recibió la propuesta de una hora, sería su espacio radial, sin miramientos, asumió el desafío.

Puro Sabor radio

Recetas, degustaciones, historia gastronómica, invitados especiales, además de promover con amor y carcajadas las recomendaciones dadas por las abuelas y los recuerdos de las comidas en casa los fines de semana.

Además de la preparación de suculentos y nutritivos platos, la  chef Juliet Aponte,  ha recibido centenares de emprendedores con sus estrenos, el cual es trasmitido por Capital 99.9 FM., todos los lunes desde las 12:00 del medio día, con interesantes segmentos dedicados al arte culinaria.

Juliet, comenta que en “Puro Sabor” disfrutas de una producción radial con calidad y contenido, para entretener, educar, informar, noticias relacionadas a la cocina, así como espectáculos y efemérides gastronómicas.

“Puro Sabor es una ventana gastronómica para cocineros, reposteros, panaderos, pasteleros, asadores, restauradores, amas de casa, estudiantes de cocina,  productores, amantes del buen comer y amigos del quehacer culinario, Foodie o comidista, para todos los que les guste cocinar y  hacer felices a las personas con su comida”, concluyó la chef.

Lee también: Buenos Días Capital de lunes a viernes con dinamismo puro.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.