Puro Sabor con la alta repostería de Ciudad Bolívar

***Llegan a la emisora de la cuadra y su espacio Puro Sabor, en la cocina de la chef Juliet, la alta repostería capitalina para promover el plan vacacional mini chef

Noticias Capital/@ivanniamp CNP 24375.

Ciudad Bolívar.- En una nueva emisión de su espacio de todos los lunes a la hora del almuerzo, “Puro Sabor” conducido por nuestra hermosa chef Juliet Aponte, llegaron los expertos y afamados de la repostería, Milena Lozano y Aristóbulo Henríquez.

Juliet invitó a este par, Milena Shop y El Café de la Abuela, quienes además son empresarios en la ciudad capital, para promover un gran evento dirigido a los más pequeños de casa. Mini chef reposteros.

Milena y Aristóbulo, con gran entusiasmo le contaron a la audiencia de “Puro Sabor” cada detalle de lo que traen para niñas y niños de 7 a 16 años, un plan vacacional “Mini chef reposteros”, que tendrá inicio el lunes 21 al jueves 24 de agosto.

A crear y divertirse cocinando


Aristóbulo mencionó que estos pequeños aprenderán a realizar galletas: chocochip, vainilla, red velvet, pasta seca, además de suspiros, pizza, cupcakes ChocoBanana, Frosting de Chocobanana, cupcakes de limón, chantilly, cupcakes tipo americano, buttercream.

Milena celebró que sus seguidores en redes @milenashopca  preguntan para también incorporarse al plan vacacional, porque quieren aprender a hacer lo que ofrecemos; torta de vainilla, torta de chocolate, fudge de chocolate, torta arcoíris, trufas y dripcakes.

La conductora de “Puro Sabor” sorprendida comentó: “quienes asistan al plan vacacional no deben llevar nada, porque se incluyen todos los materiales ¡genial! Además de guías impresas, refrigerios y meriendas y lo mejor de todo es que te llevas a casa una muestra de todo lo realizado en clase ¡Excelente!

Los invitados explicaron también que tendrán kit de inicio, obsequio sorpresa, el kit de graduación, gorro de chef personalizado, franela de promoción, medalla y certificado. La graduación será el jueves 24 de agosto a las 6:00 de la tarde, con un evento llena de sorpresas, premios e invitados especiales.

Lee también: Degusta de Puro Sabor Asopado de Mariscos.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.