Puro Sabor llegó activo para este 2024

***Comenzó su programa gastronómico de todos los lunes a mediodía “Puro Sabor”, con invitados de lujo, quienes brindan herramientas que te ayudarán a crear hábitos saludables para una mejor calidad de vida

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

Ciudad Bolívar.- Nellymar Silva @pilatesconnelly llegó a Puro Sabor en la cabina roja de la emisora de la cuadra a invitar a la familia bolivarense para participar en el programa “Transforma tu vida”. Un programa de 60 días para cumplir objetivos de salud mental, emocional, nutricional y físico. 

Durante la entrevista con nuestra chef Juliet Aponte, comentó que para este programa cuentan con un gran equipo de profesionales certificados del área de la medicina y el entrenamiento físico, cocinando comida saludable.

Modalidad presencial y en línea, que inicia el 29 de enero, con una duración de ocho semanas.

Además de Nellymar Silva, destacó que para una vida saludable cuentan con la psiquiatra Norma Conquista @psi.normaconquista, la Dra. Liliana Vera @dra.lilianaverag @vidasaludable_cbo Ignazio De Caro, especialista en nutrición deportiva @capi.trainer y el licenciado Héctor Machado, nutricionista  @nutribrisbane.au.

Silva aseguró que todos los que deseen, pueden participar en este programa “Transforma tu vida”, con herramientas que te ayudarán a crear hábitos saludables para tener una mejor calidad de vida.

Puro Sabor es una ventana gastronómica que está abierta para apoyarte con todas estas actividades tan importantes y al emprendimiento gastronómico de Ciudad Bolívar.

Lee también: Doctor Sonrisa 2024 con su primer calendario.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.