Quinteto de Cuerdas Angostura en concierto el 9D

***Llega a la Casa de Italia el Quinteto de Cuerdas Angostura, donde ofrecerán un magno concierto desde las 7:00 de la noche

Noticias Capital/Pasante Brahian Basanta.

Ciudad Bolívar.- Hay Conciertó Di Natalo en la Casa de Italia a las 7:00 de la noche, así que el invitado de lujo en Buenos Días Capital fue el Quinteto de Cuerdas Angostura, quienes se presentaran el próximo 9 de diciembre a las 7:00 de la noche.

Sarah López y Alberto ”Bto” Nessi, durante su espacio, que se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 de la mañana por Capital 99.9 FM., celebraron disfrutar tan invaluable agrupación, conformada por jóvenes apasionados por la música clásica venezolana, integrantes de El Sistema de Orquestas Sinfónica.

Los talentosos Bruce Delgado (violín), Xavier Rojas (viola), Erick Hernández (vilonchelo), Liscarlys López (contrabajo) y María Sobers (violín), se presentarán con un mágico repertorio para deleitar a la audiencia.

Cabe destacar, que la música se hizo presente, para el disfrute de todos los que estaban en sintonía de Buenos Días Capital, con tres maravillosos temas: Pequeño Tamborilero, Venezuela y Amparito.

Lee también: Entrevista internacional en “Buenos Días Capital”.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.