Rafael Cartay llega a Ciudad Bolívar

***El reconocido economista, historiador de la alimentación, doctor en ciencias sociales, profesor universitario y miembro de la Academia Venezolana de Gastronomía, profesor Rafael Cartay, con más de 50 años de experiencia

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

Ciudad Bolívar.- La productora y locutora de Puro Sabor, chef Juliet Aponte, junto a un gran equipo de trabajo, organiza un evento sin precedentes gastronómicos.

Comentó que si tienes un recetario de tu mamá o de tu abuelita, si quieres hacer un recetario familiar con tus platos preferidos o tienes recetas tuyas, él nos dictará este taller interactivo, basado sobre la técnica de aprender haciendo recetario de cocina diccionario de cocina con términos culinarios e historia de la cocina.

Experiencia y trayectoria

“Te invitamos con profundo orgullo y anunciamos que el economista, historiador de la alimentación, doctor en ciencias sociales, profesor universitario y miembro de la Academia Venezolana de Gastronomía, profesor Rafael Cartay”, dijo la chef.

Mencionó además que “el autor con mayor volumen de obra escrita sobre el tema alimentario en Venezuela, estará en Ciudad Bolívar, para impartir un espacio de formación”.

Agenda gastronómica

Visita a algunos de los municipios del estado Bolívar; El Callao, Ciudad Guayana y cierra en la capital, Ciudad Bolívar.

Bien apretada la agenda del “Tenedor de Oro”. Comienza una gira de medios y recorrerá nuestros atractivos turísticos y conocerá el río Orinoco.

Cierra la visita con el conversatorio, el 04 de marzo en Casa Boutique @casaboutique.oficial a partir de las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, avenida Rotaría, calle 3 Vista Hermosa.

Destacó que el público en general puede participar, Cartay estará compartiendo sus valiosos conocimientos sobre las cocinas regionales e historia de la cocina bolivarense, a todos los amantes del buen vivir y del buen comer.

Esperan compartir un ameno encuentro con restauradores, cocineros, pasteleros, reposteros, panaderos y a todos los que aman cocinar.

Se otorgará Certificación digital avalada por la Academia Venezolana de Gastronomía (AVG) @academiavenezolanadegastronomia.

Lee también: Puro Sabor llegó activo para este 2024.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.