Realizan Bailoterapia para promover una vida sana

***Las mujeres participaron en la actividad deportiva, donde compartieron con Anthony Vive y Baila, quien las puso a bailar con una escena deportiva. Una vez que culminó la actividad deportiva, se realizó una jornada integral de concientización para tener una vida plena y feliz, de la mano del equipo municipal de salud

Noticias Capital/El Luchador.

Ciudad Bolívar.-Bajo un ambiente de alegría y armonía los espacios del hospital Subte (B) Omaira Rodríguez en Ciudad Bolívar, sirvieron para que las mujeres participaran en una Bailoterapia para fomentar una vida sana en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La directora de Salud Municipal, Maribel Suárez comentó que esta actividad se realiza año tras año como parte de la agenda que se mantiene durante el mes de marzo, para conmemorar el mes de las mujeres, “ya que somos ejemplo de constancia, amor y lucha para proteger a nuestras familias; así como a la patria grande”.

Suárez dijo que durante la mañana del sábado, las mujeres participaron en la actividad deportiva, donde compartieron con Anthony Vive y Baila, quien las puso a bailar con una escena deportiva.

Asimismo señaló que una vez que culminó la actividad deportiva, se realizó una jornada integral de concientización para tener una vida plena y feliz, de la mano del equipo municipal de salud.

“Todo esto bajo los lineamientos del alcalde, Sergio Hernández y de las políticas del presidente, Nicolás Maduro y del gobernador, Ángel Marcano, para seguir consolidando los espacios para el pueblo”, dijo Suárez.