Reaperturan Centro Odontológico Guardianes de la Salud en Bolívar

***El doctor José Ricardo Hidalgo fue designado como nuevo encargado del consultorio. Parte del Centro Cultural Comunitario del eje III

Noticias Capital/Prensa Gobernación de Bolívar.

Bolívar.-En función de las acciones en beneficio del sector cultural del estado Bolívar, se logró la reactivación del Centro de Salud Bucal, en el municipio Angostura del Orinoco, en el espacio que anteriormente ocupaba el antiguo Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI), donde fue designado un nuevo especialista en el área de asistencia odontológica.

Esto es gracias al trabajo articulado entre distintos entes de acción territorial de las comunas, con la autoridad única de Salud, doctor Manuel Maurera, el apoyo de la secretaria General de Gobierno, Ovany Aguirre, junto con el concejal Ángel Flores, articulados con las Secretarías de Cultura, Servicios Generales, Inviobras, y Turismo.

En la reapertura estuvieron presentes; equipos de la Misión MédicaCubana, encabezados por el doctor José Palacios, director del CDI La Paragua, en compañía de la Dra. Maidelis López, farmacéutica, y el administrador, Rainer Rodríguez.

Las diferentes autoridades acordaron en mesa de trabajo, desarrollar un segundo encuentro con los sectores, y miembros involucrados, el próximo 4 de abril, y acordar la dotación de suministros y equipos médicos de este espacio.