Bolívar SC venció 1-0 a Academia Anzoátegui FC

*** ¡Repiten victoria en casa! En el minuto 77 Edgar Carrillo marcó el gol de la victoria en el CTE Cachamay

Noticias Capital/ Bolívar Sport Club.


Ciudad Bolívar.- Un nuevo capítulo de la Liga Futve 2 se vivió en el CTE Cachamay, la fanaticada vibró de emociones acompañando al Bolívar SC, durante la jornada 10, que convocaba el encuentro frente Academia Anzoátegui FC. Cumplido los minutos el resultado del marcador fue 1-0 a favor del Bolívar.

El primer tiempo del partido estuvo cerrado, los azules llegaban cerca y dominaban la pelota, pero no lograba concretar, fue en el minuto 77 donde Edgar Carrillo con el número 11, apuntó el gol de la victoria.

Es importante resaltar que este es el sexto triunfo consecutivo del Bolívar, lo que los mantiene en el primer puesto de la tabla de posiciones. Para Edward Leonet, director técnico del equipo, la clave para estos resultados ha sido poner la fe en Dios y el trabajo de cada día.


“Como equipo hemos tenido un gran crecimiento a nivel personal y colectivo, partido tras partido se ha ido concretado un ADN de fútbol vistoso y con un asedio ofensivo, el cual nos pone en un sitial de honor”.

Añadió que esta semana continúan en la preparación regular, de cara a la nueva fecha del calendario, “seguimos con los pies sobre la tierra, seguiremos avanzando siempre de la mano del Todopoderoso, la ruta es ganar”.

Este fin de semana, los azules jugarán nuevamente en el CTE Cachamay, será la jornada 11 y se medirán frente a Marítimos La Guaira. Está extendida la invitación a toda la fanaticada para acompañar al equipo que encabeza las posiciones en la Liga Futve 2.