Tiempo de Restitución en Bolívar

***La pastora y profeta de República Dominicana, Awilda Mota, impacta al estado Bolívar con evento de Restitución

Noticias Capital/PrensaCasaDeDiosPZO.

Ciudad Guayana.-La pastora y profeta Awilda Mota, llegó de República Dominicana, para honrar al estado Bolívar con un poderoso evento llamado RESTITUCIÓN, dejando un impacto duradero en todos los asistentes.

El evento, celebrado en el auditorio de la iglesia Casa de Dios, vio a más de 500 personas inmersas en la presencia divina y recibiendo mensajes edificantes.

La velada comenzó con una nota brillante de cautivantes espectáculos de las artes escénicas como las danzas que prepararon el escenario para una experiencia profundamente espiritual.

Cuando el grupo de adoración tomó posesión, la atmósfera se llenó de la presencia del Espíritu Santo, estableciendo el tono para una velada de transformación y sanación.

Llenura para la región

“La energía y la fe en la sala eran palpables”, expresó La Pastora Marcelys de Mata, dando la bienvenida a los asistentes y a los pastores visitantes de otras congregaciones.

Las cálidas palabras de bienvenida prepararon el escenario para una velada que tocaría los corazones y las almas de todos los presentes.

Pastores de Casa de Dios Ciudad Bolívar, Casa de Dios El Tigre y Casa de Dios Caicara del Orinoco. Los apóstoles Edgar y Nancy de Mata

Palabras de poder

Uno de los aspectos más destacados del evento fue el sermón pronunciado por la pastora y profeta Awilda Mota, donde compartió ideas poderosas y palabras de sabiduría que resonaron en la audiencia.

Los asistentes expresaron su agradecimiento a La Pastora Norelis de Álvarez y al ministerio Enfocadas por traer a Awilda Mota al estado Bolívar, permitiendo que muchos recibieran el mensaje divino.

A lo largo de la velada, se derramaron bendiciones y surgieron informes de sanidades milagrosas y transformaciones espirituales, mostrando el poder de la fe y la presencia divina que envolvió el evento.

“Esta noche fuimos testigos de momentos increíbles de sanidad y renovación espiritual. Es un testimonio del increíble trabajo que Dios está haciendo en nuestras vidas”, compartió Awilda Mota con entusiasmo.

Al concluir el evento, los organizadores expresaron su compromiso de continuar organizando reuniones tan impactantes que lleven el mensaje de Dios a cientos de personas.

Este evento sirve como un faro de esperanza y fe, inspirando a los asistentes a abrazar la fe y el crecimiento espiritual en sus vidas..

La iglesia Casa de Dios, Puerto Ordaz, sigue dedicada a brindar un lugar de adoración, crecimiento y comunidad para sus miembros y en general, mientras continúan celebrando su misión de fe y servicio en Puerto Ordaz y más allá.

Lee también: Vida y Salud con la Doc celebra su V aniversario.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.