“Rincones de mi Ciudad” llega a la IX edición

***Destinos Zoom, una marca que impulsa la ruta turística “Rincones de mi Ciudad” en Ciudad Bolívar, invita a las familias para este sábado 12 de agosto desde las 8:00 a.m.  en la plaza Bolívar, cuadrilátero histórico de la capital

Noticias Capital/@ivanniamp CNP 24375.

Ciudad Bolívar.- En rueda de prensa presidida por Vivian Azacon directora de la empresa turística familiar Destino Zoom, ofrecida a propósito de la novena edición del City Tour “Rincones de mi Ciudad”, dio a conocer la magia que envuelve el turismo local para propios y visitantes.

Acompañada de la presidenta de la Cámara de Turismo María Joao Mourato y de sus dos hijos; Ezequiel y Sebastián Basanta Azacon, Vivian declaró que para celebrar los cuatro años de la marca turística Destinos Zoom, el City Tour “Rincones de mi Ciudad” en su 9na edición viene con muchas sorpresas y nuevos lugares.

“Este sábado 12 de agosto podrás disfrutar de todo tipo de gastronomía, historias, cuentos y leyendas de nuestra Ciudad Bolívar, además de la buena música durante el recorrido, unida a la magia que caracteriza el Casco Histórico, con la guía turística de profesionales y el acompañamiento de prestigiosas empresas, así como emprendedores de nuestra capital”, dijo la también periodista.

Variedad y calidad turística

“Estamos listos para guiarlos y hacerlos disfrutar de Ciudad Bolívar desde una óptica diferente, agradable y sorprendente, un recorrido por los lugares más hermosos y pintorescos de la otrora Angostura, visitas a plazas y monumentos cargados de historia”, manifestó Azacón.

Se pudo conocer que el recorrido será con buena música del artista y cultor Ronal Rogert, gastronomía de altura, historia y cultura, además quienes asistan podrán  vivir la experiencia única del concierto en vivo de la Coral Infantil Integrada de Guayana.

Ciudad Bolívar potencia y valor

Empresarios, emprendedores, Marcas Inspiradoras, y la familia bolivarense que cree en el potencial y valor turístico de la capital de Bolívar, apuestan por el crecimiento integral de tan honorable y prestigiosa ciudad, para proyectarla y alcanzar que sea el destino predilecto de muchos.

Azacón destacó que para la marca Destinos Zoom, es invaluable la participación y apoyo de la Cámara de Turismo del estado Bolívar, así como de los soñadores y amantes de la pequeña Venecia Ciudad Bolívar.

Invitación para todas las edades

Por su parte Ezequiel Basanta expresó: “todos sin excepción pueden participar en el recorrido, el cual garantiza un día de completo de esparcimiento, un día genial para conocer parte de lo que es nuestro pasado para disfrutar y vivir nuestro presente y valorar nuestro futuro”.

Para mayor información paquetes y reservaciones pueden contactarlos al 04148991252 y en Instagram @destinoszoom.

Finalmente el equipo de “Rincones de Mi Ciudad” invitó a los periodistas y directores de medios de comunicación a ser parte de tan emocionante aventura, que se llevará a cabo este fin de semana, sábado 12 de agosto desde las 8:00 de la mañana en la plaza Bolívar del cuadrilátero histórico de la capital.

Lee también: Cámara de Comercio y Cámara de Turismo demandan combustible.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.