Hurtan en sede del CNP Bolívar

*** Antisociales cargaron con luminarias que apenas hacía una semana se habían instalado. Directivos del CNP Bolívar exhortan a cuerpos policiales a garantizar seguridad y aplicar patrullajes permanentes en la zona.  

Noticias Capital/CNP 9.261.

Ciudad Bolívar.- La madrugada de este jueves, delincuentes ingresaron en la sede del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Bolívar, ubicada en la avenida Naiguatá en Ciudad Bolívar, y cargaron con luminarias.

Las rejas, y tampoco las puertas, fueron violentadas, por lo que se presume que los ladrones hayan ingresados pasando por encima de la cerca y paredón para llegar al patio central, donde sustrajeron los aparatos de luminarias.

Carolina Maffia, secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Bolívar, informó que la mañana de este jueves 8 de noviembre, cuando llegó la secretaria del Colegio de Administradores, que funciona en la sede, se encontró que uno de los muebles estaba tirado en el patio central, y desprendidos los cables de iluminación.

Las luminarias hurtadas son lámparas tipo reflectores led, que apenas hace una semana habían sido instaladas en el patio central.

Hace menos de un año el tablero de cableados y breaker fue robado, afectando todo el sistema eléctrico, y dejando a oscuras parte de la sede del CNP Bolívar. Ahora, el hampa vuelve a arremeter y carga con dos luminarias.

La junta directiva del CNP Bolívar, conformada por Reinaldo Maya, Yanitza Martínez y Carolina Maffia, hicieron un llamado a los organismos policiales para que garanticen seguridad en la zona, y se apliquen patrullaje permanente, sobre todo en horas nocturnas.