Noticias Capital.- El Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat) de la Alcaldía de Angostura del Orinoco, hizo un llamado a los comerciantes de la entidad a ponerse al día en la renovación de licencias para evitar sanciones.
La directora del Samat, Nervis de López, comunicó a NOTICIAS CAPITAL que la fecha límite para la renovación de la licencia de actividad económica correspondiente al año en curso es el 31 de este mes y que los comerciantes deben ponerse al día con los pagos correspondientes.
Informó que el Samat se encuentra trabajando en la atención a los usuarios en cuanto a los requerimientos de pagos formales como son pagos de aseo residencial, de aseo comercial, pagos de inmueble, pago de actividad económica y renovación de licencias.
“Es importante mencionar que el incumplimiento de las ordenanzas municipales por parte de los comerciantes, traerá como consecuencia sanciones y deberán asumir su responsabilidad correspondiente”, dijo.
En este sentido, López hizo un llamado a la responsabilidad de los comerciantes y recordó la importancia de cumplir con los requerimientos correspondientes por la municipalidad.
Indicó que las personas pueden acudir a las oficinas de la institución en un horario comprendido de 8:00 am hasta las 4:00 pm de lunes a viernes.
“Allí contarán con un equipo de primero para sus requerimientos y de esta manera seguir consolidando la cultura del contribuyente, ya que esos pagos al municipio se convierten en beneficios para los servicios públicos y mejor calidad de vida”, concluyó.
Más historias
Beto proyecta la edición 2025 de Premios Capital
Becas del Gobierno para estudiar en China
UBV Bolívar recibe visita de la Defensoría del Pueblo