Noticias Capital.- El Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat) de la Alcaldía de Angostura del Orinoco, hizo un llamado a los comerciantes de la entidad a ponerse al día en la renovación de licencias para evitar sanciones.
La directora del Samat, Nervis de López, comunicó a NOTICIAS CAPITAL que la fecha límite para la renovación de la licencia de actividad económica correspondiente al año en curso es el 31 de este mes y que los comerciantes deben ponerse al día con los pagos correspondientes.
Informó que el Samat se encuentra trabajando en la atención a los usuarios en cuanto a los requerimientos de pagos formales como son pagos de aseo residencial, de aseo comercial, pagos de inmueble, pago de actividad económica y renovación de licencias.
“Es importante mencionar que el incumplimiento de las ordenanzas municipales por parte de los comerciantes, traerá como consecuencia sanciones y deberán asumir su responsabilidad correspondiente”, dijo.
En este sentido, López hizo un llamado a la responsabilidad de los comerciantes y recordó la importancia de cumplir con los requerimientos correspondientes por la municipalidad.
Indicó que las personas pueden acudir a las oficinas de la institución en un horario comprendido de 8:00 am hasta las 4:00 pm de lunes a viernes.
“Allí contarán con un equipo de primero para sus requerimientos y de esta manera seguir consolidando la cultura del contribuyente, ya que esos pagos al municipio se convierten en beneficios para los servicios públicos y mejor calidad de vida”, concluyó.