Sangre en el Diván será presentada este sábado 9D

***Teatro Loyola presenta Sangre en el Diván, una mitología de un enfermero con poder. Amena entrevista en Te Lo Cuento, conducido por María Mariña

Noticias Capital/Pasante Brahian Basanta.

Ciudad Bolívar.-  El Teatro Loyola será el lugar propicio para presentar esta pieza de suspenso Sangre en el Diván, que muestra uno de los casos más sonados que causó conmoción en los venezolanos.

Esta información se dio a conocer en el programa Te lo Cuento, de la periodista María Mariña que se transmite todos los miércoles de 11:00 a.m., a 12:00 del mediodía por Capital 99.9 FM.

La función tendrá lugar en el Teatro Loyola de la ciudad de Puerto Ordaz, el sábado a las 7:00 de la noche.

Mediante una llamada telefónica Mariña sostuvo una amena conversación, con Liliana Elías, de la  productora Somos Lebrand, quienes están a cargo de la producción de esta pieza en Guayana.

Elías invitó a todos los radioescuchas a ser parte de esta trama,  y no perderse está pieza que deja mucho que contar, y más por ser de orígenes venezolanos.

Para finalizar su programa Mariña rifó una entrada para Sangre en el Diván, mediante una pregunta ¿De cuánto fue la condena de Edmundo Chirinos?

Lee también: “El Salto de los Ángeles” en Te lo Cuento.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.