Sector 4 de Febrero recibe un cariñito

*** Desde el final de la avenida Bolívar hasta la entrada de 4 de Febrero, realizaron labores de desarenización de esa vialidad, para lograr despejarla

Noticias Capital/Prensa Alcaldía A/O.

Ciudad Bolívar.- Desde el gobierno municipal iniciaron los trabajos para embellecer el sector 4 de febrero en la parroquia Agua Salada, en materia de servicios públicos.

El líder municipal comentó que se trasladaron hasta ese sector para mantener las labores que permitan dignificar los espacios y recuperar otros para el bienestar del pueblo.

Hernández, resaltó que el primer día se realizó una mesa de trabajo y después se procedió a intervenir la zona, trabajo que previamente se ha ejecutado en la avenida Bolívar de Los Próceres, donde se han erradicado varios vertederos espontáneos.

Limpieza integral

El director de Infraestructura municipal Saúl Castro, acotó que desde el final de la avenida Bolívar hasta la entrada de 4 de Febrero, se mantienen las labores de desarenización de esa vialidad, donde los equipos están removiendo la arena y así lograr despejar la vía, para el bienestar del pueblo y los transportistas.

Castró, indicó además que se mantienen las acciones de desmalezamiento y barrido en la zona.

Además de la recuperación del alumbrado con la puesta en marcha de la tecnología LED en Ciudad Bolívar, porque estamos inmersos en las políticas de ahorro energético.

Editora @ivanniamp.