Exif_JPEG_420

Sector Cruz Verde con derrame de agua potable

***”En la avenida Cruz Verde hace dos meses que sale agua por el asfalto que recorre toda la zona residencial y comercial”. El frente de las viviendas está lleno de agua que impide la entrada y salida de sus residentes

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

Ciudad Bolívar.- Mediante nuestras redes sociales @capital999fm se recibieron varias denuncias de los residentes en la avenida Cruz Verde de la ciudad capitalina, quienes aseguran que en la arteria vial hay varios botes de agua.

El equipo de Noticias Capital se trasladó hasta el lugar para corroborar la denuncia, donde se percató que efectivamente hay varios puntos en la vía donde se evidencias varios botes de agua.

La avenida Cruz Verde, es una importante zona residencial y comercial, incluso está ubicado un centro educativo privado y la Procuraduría del estado Bolívar. Hay un derrame de agua potable desde hace más de dos meses, de acuerdo a las declaraciones de los vecinos.

Los residentes de la avenida aseguran que el agua mana del asfalto, “nos preocupa y alarma que el agua destruya el asfalto, ya la calle muestra grietas y con el recorrido del agua perenne puede colapsar, como se ha visto en otras calles como la avenida Mario Briceño Iragorry o la avenida Cedeño”, dijo Ricardo solorzano.

Por su parte la señora Ana Simoss, declaró para Noticias Capital “hago el llamado a las autoridades competentes para que por favor se acerquen a resolver esta situación, soy una señora de la tercera edad y no puedo ingresar a mi residencia, porque está inundada, me impide entrar a pie a mi casa, espero que atiendan el llamado”.

Lee también: Puente Gómez con la vía deteriorada.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.