Selene Delgado buscará la corona en la gala final del Miss Supranational 2023

***La competencia será transmitida a través de YouTube, en el que se disputará la gala final para las representantes de más de 60 países

Noticias Capital/El Universal.

Caracas.- Venezuela se prepara para la gran participación de Selene Delgado en el Miss Supranational 2023, en la provincia de Malopolska, Polonia. La modelo venezolana buscará la primera corona para el país en este certamen este viernes 14 de julio.

La competencia será transmitida a través de YouTube, en el que se disputará la gala final para las representantes de más de 60 países.

Selene, por su parte, tuvo una buena calificación en la gala preliminar de este martes en el anfiteatro Strzelecki Park, donde lució un espectacular diseño de Nidal Nouaihed, creado con cristales azules y blancos, entallado al cuerpo y con mangas colgantes a modo de capa con delicadas transparencias.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la Organización Miss Supranational Venezuela compartió el video en el cual Selene comparte unas palabras en la ceremonia de apertura del certamen.

“Tengo grandes sueños y me comprometo en transmitir un mensaje de respeto”, dijo la modelo.

El 9 de junio de 2022, Selene Delgado alzó la corona del Miss Supranational Venezuela 2022.

El martes 27 de junio, la modelo se presentó oficialmente en la competencia.

Delgado nació en la ciudad de Guatire, estado de Miranda y tiene 26 años. Tiene la tarea de quedar por cuarto año consecutivo en el top 5 del certamen y en el caso de obtener la corona, sería la primera venezolana en lograrlo.