Icono del sitio

Servicio de laboratorio garantiza exámenes de rutina

***El hospital tipo I Subteniente Omaira Rodríguez atiende de manera gratuita

Noticias Capital/José Miguel Prieto.

Ciudad Bolívar.- El laboratorio de Bioanálisis del hospital tipo I, Subteniente Omaira Rodríguez, mejor conocido como el hospitalito ubicado en la parroquia catedral del municipio Angostura del Orinoco, garantiza los exámenes de rutina a la comunidad bolivarenses. Así lo dio a conocer la Bioanalista Odalis Hernández, coordinadora.

La licenciada señaló que se atienden pacientes de toda la localidad de Ciudad Bolívar, así cómo pacientes que acudan a la emergencia, los de la consulta externa, los que van a ser intervenidos quirúrgicamente; para así contribuir en el diagnóstico, pronóstico de enfermedad y seguimiento del tratamiento médico.

Igualmente, precisó que los exámenes que se están realizando está la hematología completa, glicemia, perfil hepático (bilirrubina), fosfatasas alcalinas, examen general de orina y heces.

“Se atienden por previa cita deben acudir los días lunes para apartarlas y ser atendidos el día que se les asignó en horario de siete de la mañana a una de la tarde y de una a cinco de la tarde de lunes a viernes”, destacó Hernández.

Salir de la versión móvil