Sin electricidad sectores de Ciudad Bolívar

***Debido a las intensas lluvias, diferentes sectores de Ciudad Bolívar se encuentran sin electricidad, además de varias guayas caídas y transformadores dañados

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

Ciudad Bolívar.- Apagones, caídas de guayas y quemas de transformadores, en diferentes medios y redes sociales, bolivarenses denuncian los problemas eléctricos en sus comunidades.

Aseguran los menos afectados, que por poco más de 12 horas han estado sin energía eléctrica, mientras que en otros sectores la situación es peor, con guayas caídas y transformadores quemados.

“Se reventó en la calle principal Las Moreas de la parroquia Catedral, ya fue reportado de inmediato y son 2 Sectores afectados: Las Moreas y Simón Bolívar (…) aún el equipo no ha venido a solucionar”, publicó en grupo de WhatsApp un usuario.

“Más de 12 horas llevan sin energía eléctrica parte de los sectores Las Moreas y Simón Bolívar, desde ayer se reportó al equipo de Corpoelec y aún no han venido a restablecer el servicio eléctrico, ya que se desprendieron  unas guayas y están ocasionando temor, ya que las mismas están al frente de varias viviendas y hay niños”, insistió el usuario.

Atención Corpoelec

“Ya reportamos a Corpoelec que en la avenida España se cayó una guaya de alta tensión y es un peligro porque hay niños”, aseveró para Noticias Capital Wilmer Rivero.

“Desde ayer a las 4:00 de la tarde se encuentra esa guaya y está activa con electricidad en el suelo se encuentra avenida España, en la parroquia La Sabanita, a la altura de la urbanización Jerusalén, frente a la cauchera”, denuncia Maribel Solorzano.

Más llamados

“Frente de la escuela Ramón Antonio Pérez, en la calle principal de las Moreas, ya van tener dos meses con el transformador malo y no hacen nada, se realizó la solicitud por la aplicación VenApp y todavía no hay respuesta, fuimos a Corpolec y lo que dicen es que no hay transformador”, expresó @ruben_jose_m en redes sociales. 

Mientras que habitantes de la avenida Alejandro Vargas pasaron cerca de 24 horas sin electricidad, y en Vista Hermosa como avenida Táchira, fueron menos de 12 horas sin energía eléctrica.

Lee también: Bricomiles no llegan a la Escuela Andrés Bello.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras.