Icono del sitio

“Sin Límites 2023” en Conexión Interactiva

***Entrada libre para que los jóvenes junto a su familia. Para que todos asistan desde el viernes 25 hasta el domingo 27 de agosto. Tres días inigualables en Sin Limites 2023, desde las 5:00 de la tarde, transporte de llegada y retorno a las principales vías de la ciudad 

Noticias Capital/@ivanniamp CNP 24375.

Ciudad Bolívar.- Durante su acostumbrado espacio de los viernes Conexión interactiva, conducido por el reconocido locutor José Rafael Yánez, llegaron jóvenes invitados. Los pastores juveniles de la iglesia cristiana Casa de Dios, Cesar y Paola de Mata, anunciaron la próxima actividad de la red juvenil.

La Red Juvenil Casa de Dios, presenta el Congreso Internacional de Jóvenes, Sin Límites 2023 en su VI edición. Bajo el eslogan “Tiempo de Multitudes” el congreso será los días 25, 26 y 27 de agosto.

La invitación es para las familias bolivarenses. “todos los que deseen ser parte de una programación bien interesante que inicia con un opening producido por los talentosos jóvenes de la red, teatro, plenarias, talleres de liderazgo y presentaciones en vivo.

Este fin de semana; viernes, sábado y domingo será un congreso para la restauración juvenil con altos valores de compromiso e integridad, además van a aprender todo lo concerniente a relacionarse con las multitudes de jóvenes y familias, para ser transformados por Dios en lo más íntimo del ser, para el bien de la sociedad.

Invitados especiales el joven apóstol Josué Barrios, los pastores Julio César Mata y Francys de Gil, quienes tendrán la responsabilidad de llevar los mensajes de Dios para la juventud bolivarense, destacaron los pastores de jóvenes de Casa de Dios Cesar y Paola de Mata.

Variada programación 

“Es propicio el momento para ser parte de este encuentro juvenil, son tres días cargados de compromiso, aporte a los jóvenes de la sociedad bolivarense, una juventud transformada, renovada y fusionada. Contarán con transporte para llegada y salida que cubrirá las principales rutas de la ciudad”, dijo el pastor.

Viernes 5:00 de la tarde, sábado 8:00 de la mañana y domingo 5:00 de la tarde. Con diversas actividades y presentaciones, de música y danza.

Invitados internacionales Banda Jahaziel

Comentaron además los líderes juveniles que la entrada es gratuita. “Para el cierre del Congreso Internacional de Jóvenes Sin Límites 2023,  será apoteósico con la presentación de la banda musical Jahaziel. Está banda viene de gira internacional.

“JahazielBand es una banda venezolana, hace 19 años viene llevando Buenas Nuevas a través del reggae y el ska. Estos venezolanos han recorrido América y Europa con un mensaje basado en Cristo”, dijo el pastor.

Entrada libre para todos, fue el cierre de la entrevista a los jóvenes de Casa de Dios.

Lee también: El Sistema de Orquestas de Ciudad Bolívar llegó a Capital 99.9 FM

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Salir de la versión móvil