“Te Lo Cuento” presentó agenda teatral gratuita hasta el 18 de junio

***Ciudad Bolívar celebra el Festival Internacional de Teatro Progresista Venezuela 2023 en el Centro Cultural Bolívar, teatro Angostura

Ciudad Bolívar.- Al programa de hoy nos llegó el director del Mincultura Bolívar Daniel Guerra, y contó los avances del Festival Internacional de Teatro Progresista que se viene desarrollando a nivel nacional desde el pasado 8 de junio, con la participación particular de Bolívar como sede.

Durante la transmisión semanal de “Te Lo Cuento” conducido por la bella María Margarita Mariño, a través de la emisora de la cuadra @capital999fm Guerra nos puso al día con la programación de este festival, el cual ha contado con la participación de reconocidas agrupaciones teatrales internacionales, tal es el caso de Italia y Cuba.

En Ciudad Bolívar la sede de estas presentaciones es el teatro Angostura en Vista Hermosa, donde todas las tardes hasta este próximo domingo 18 de junio se estará poniendo en escena una obra de teatro.

Hay para todos los gustos, desde los más pequeños de la casa, adultos contemporáneos y tercera edad. La entrada es totalmente gratuita, así que si tienes la oportunidad de disfrutar de este festival, anímate, apoya y acércate al teatro Angostura.

Mucho teatro para disfrutar

El jueves 15 de junio se presentan a las 4:00pm. “Tres Historias Tres Mujeres”, del grupo Boomerang, luego se presenta “La Cacería” grupo Antares, ambos vienen del municipio Caroní.

El día viernes 16, la audiencia podrá disfrutar de “Noches de Satén Rígido” de José G. Núñez a las 5:00 de la tarde, una pieza presentada por el Teatro Experimental Juvenil Regional Angostura.

Para disfrutar de “Sueños de Una Noche de Verano” la cita es el sábado a las 3:00 de la tarde, del Teatro Experimental Juvenil Regional Angostura. Con un despliegue de más de 20 actores y actrices en escena, jóvenes muy talentosos, para que no se lo pierdan.

Con gran entusiasmo cierra el Festival con dos obras; “Primero La Moral” de José Núñez, a las 5:00 pm. De la fundación Teatro Experimental Juvenil Regional Angostura y estudiantes de la Universidad Experimental de las Artes.

Llega la agrupación teatral de Villa de Cura, estado Aragua, con “A Petición Del Público” las cuales se presentaran el 18 de junio, a las 6:00 pm., en el Teatro Angostura de Ciudad Bolívar.