Nuestro Cuento de Navidad será el 20D

***A Te Lo Cuento llega parte del elenco de la obra musical, Nuestro Cuento de Navidad una pieza dedica a cultivar esperanza y unión en las familias bolivarenses

Noticias Capital/Pasante Brahian Basante.

Ciudad Bolívar.- En la pasada emisión de “Te lo Cuento” programa conducido por la periodista María Margarita Mariña, recibimos a parte del elenco de la obra musical Nuestro Cuento de Navidad en su espacio de entrevista, transmitido todos los miércoles de 11:00 a 12:00 del mediodía por Capital 99.9 FM.

Nuestro Cuento de Navidad es una obra escrita por el profesor Neptalí Hurtado, originada de la obra El nacimiento de Jesús a esta se le dio otra versión, bajo la dirección de la profesora Jennifer Solis y Ángel Fuenmayor.

Es una obra teatral musical, que en esta oportunidad se está presentando por octava vez, para el disfrute de los bolivarenses.

¿De cuánto es la duración de esta obra? Pregunta que hace María Mariña. “Es una obra que tendrá una duración de una hora y media, se estará presentando en dos funciones” dijo Fuenmayor.

¿Cuántas personas conforman el elenco?

Se cuenta con 40 personas trabajando en la pieza teatral conformado por un grupo de baile, bajo la tutela de la profesora María José Puerta, el resto está conformado por actores, cantantes y músicos.

“Esta obra aparte de tener canto, danza y baile contará con escenas cómicas y divertidas, para los presentes, en esta se estará exponiendo la música venezolana que nos representa” Acotó, Joan Barreto joven parte del elenco.

“Esta pieza teatral está orientada a la reflexión, al encuentro familiar y la esperanza” alegó Fuenmayor.

¿Cómo adquirir las entradas? “Estás se pondrán obtener en tres puntos adquisición: Casita de los Títeres al frente del cuerpo de bomberos municipales, Pinky Donuts en el centro comercial Lulu y en la panadería Yarian en la calle Venezuela mencionó Fuenmayor.

Finalmente realizaron la invitación para este próximo 20 de diciembre en la sede del Teatro Angostura a disfrutar Nuestro Cuento de Navidad, en sus dos únicas funciones 2:30 y 5:30 de la tarde.

Lee también: “La voz Ciudad Bolívar” un evento sin precedentes.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.