“Team Rebeldes” llega Al Trote en la cabina roja de Capital

***Rebelde, una disciplina basada en el ejército físico y sin restricción de edad, “Team Rebeldes”, reta a mantener una salud óptima además de un cuerpo definido

Noticias Capital/@ivanniamp/Pasante Brahian Basanta.

Ciudad Bolívar.- En la emisión número 122 de “Al Trote” transmitido todos los martes por Capital 99.9 FM a partir de las 11:00 de la mañana, bajo la conducción de los locutores Catherina Amoni y Rafael Arciniegas.

En “Al Trote” para el segmento favorito de la audiencia “Pacer del Día” recibieron a Yetsy Pérez y Keiner Bolívar, entrenadores del “Team Rebeldes”.

Comenzó la amena conversación luego del saludo y presentación de los invitados de lujo. ¿Cómo nace el Team Rebeldes? “Nace un 2 de Febrero del año 2022 después de haber dado a luz a mi pequeña Amaya, empecé con ejercicios de gimnasio y con crosfit. Con el apoyo de los entrenadores Rafa Pino y Carlos Naranjo, aperture con tan solo un grupo de cinco personas”, respondió Pérez.

¿A qué se debe el nombre Rebeldes? Preguntó Rafael Arciniegas. “Escogí el nombre de Rebeldes por ser fan de esta agrupación y en base a mi personalidad por ser decidida a asumir retos”, dijo Pérez.

Hasta los momentos “Team Rebeldes” funciona bajo la modalidad de clases funcionales y cuentan con dos atletas en crosfit.

¿Cuentan con equipamientos y que espacio disponen? “Poseemos pesas, barras y cuerdas. El espacio de reunión es la plaza de las 1200 o Cayaurima, en un horario de 5:30 a 6:30 de la tarde”.

¿Quieres formar parte de este Team? “Para mayor información pueden comunicarse al teléfono (0424-9463684) o seguir nuestra cuenta en Instagram como @rebeldes222_, les esperamos”, finalizó.

Lee también: “Escuadrón Suicida” en la cabina roja de Capital 99.9 FM.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.