Teatro en Ciudad Bolívar “Noche de Satén Rígido”

***Una producción de la actriz y gerente teatral MSc. Shiela Saavedra, con las actuaciones de las actrices Yenifer Solis y Fransisbel León, quiénes han interpretando diversos y excelentes personajes en obras clásicos y contemporáneos con una gran trayectoria, dejando en el público el buen gusto por el teatro profesional

La Fundación teatro experimental juvenil presenta una comedia musical: “Noche de Satén Rígido” una pieza teatral del dramaturgo venezolano José Gabriel Núñez, bajo la dirección de la actriz, dramaturga y directora, licenciada en Teatro Illery Valdez.

“Noche de Satén Rígido” es una producción de la actriz y gerente teatral MSc. Shiela Saavedra, con las actuaciones de las actrices protagonistas Yenifer Solis y Fransisbel León, quiénes han interpretando diversos y excelentes personajes en obras clásicos y contemporáneos con una gran trayectoria, dejando en el público el buen gusto por el teatro profesional, quienes además son estudiantes del último año de la licenciatura en teatro de la Universidad Nacional Experimental de las Artes.

En está oportunidad Solis y León, interpretan dos mujeres de un burdel, que por una época fue un lugar de mucho prestigio, y ahora es un museo donde se muestran como reliquias, sus más grandes éxitos a lo largo de la carrera más antigua de la humanidad, ser meretriz. No se lo puede perder, porque al final hay un desenlace inesperado.

“Te esperamos el viernes 8 de octubre, en el teatro Angostura, antiguo Cine Roxi. Tenemos dos funciones para mayor comodidad, a las 4:00 de la tarde es la primera función y a las 6:00 pm. será la segunda y última función, únicas presentaciones.

El valor de la entrada es de 25 bolívares, la puedes adquirir en las instalaciones del Centro Cultural Bolívar, teatro Angostura, el día de la obra o cancelar por pagó móvil 11.725.226, 04141229967 Banco Provincial. Noticias Capital.