Testigos de Jehová inician campaña para conmemorar a Jesucristo  

*** “En todo el mundo, millones de personas que no son testigos de Jehová, asisten a conmemorar a Jesucristo. Esperamos que las personas de nuestra localidad también nos acompañen a recordar a Jesucristo”

Noticias Capital/Especial.

Ciudad Bolívar.- Mediante comunicado informativo los Testigos de Jehová invitan a los habitantes de Ciudad Bolívar a dos eventos especiales.

El fin de semana del 16 y 17 de marzo, antes de la Conmemoración se presentará en los Salones del Reino locales una conferencia especial titulada “La resurrección: una victoria sobre la muerte”. Tendrá una duración de 30 minutos y se centrará en la esperanza que ofrece la Biblia de la resurrección de los muertos en un futuro cercano.

El domingo 24 de marzo, millones de testigos de Jehová en todo el mundo se reunirán para conmemorar la muerte de Jesucristo, una celebración que el propio Jesús instituyó y que se encuentra registrada en los Evangelios.

“La Conmemoración es el día más importante del año para los testigos de Jehová”, dijo Marssel Medina, portavoz regional de los testigos de Jehová. “Sin embargo, en todo el mundo, millones de personas que no son testigos de Jehová asisten a este evento especial. Esperamos que las personas de nuestra localidad también nos acompañen a recordar a Jesucristo”.

En la celebración anual de la Cena del Señor, se presentará una conferencia que destaca la importancia y el significado de la muerte de Jesús para toda la humanidad.

Este evento gratuito y abierto al público durará una hora, e iniciará y concluirá con una oración. Para conocer más acerca de cómo celebran la Conmemoración los testigos de Jehová, por favor visite la página sobre la Cena del Señor de la sección de preguntas frecuentes en jw.org, el sitio oficial de internet de los testigos de Jehová.

Salones del Reino en Ciudad Bolívar

Para más información sobre estos eventos y cómo asistir, por favor visite jw.org. Nuestras direcciones en la capital bolivarense; prolongación de la avenida 5 de Julio, calle Nicaragua y avenida España, cerca del estadio La Sabanita, en José Antonio Páez, Las Brisas,  urbanización el Perú sector 5.

También hay sedes en Ciudad Piar, La Filomena y en localidades aledañas.

Lee también: Unidad Educativa San Germán primicia de Capital.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.