Tiburones en la semifinal: triunfó 9×0 sobre Nicaragua 

***Venezuela se alzó con el 2do No Hit No Run en la historia de la Serie del Caribe, ahora Tiburones en la semifinal

Noticias Capital/El Bolivarense.

La primera ronda clasificatoria de la Serie del caribe Miami 2024 concluyó. El compromiso entre Gigantes de Rivas, representante de Nicaragua y Tiburones de La Guaira por Venezuela, bajó el telón de la Fase 1 del torneo continental. Ya contamos con los cuatro clasificados a la semifinal de la cita.

A primera hora, Curazao eliminó de forma sorpresiva a Puerto Rico tras una blanqueada 2×0. Los dirigidos por Yadier Molina se quedaron a las puertas de la clasificación en la edición 2024. Más tarde, Panamá se llevó los honores ante República Dominicana aseguró al menos en segundo lugar, todo dependía del combinado de Venezuela.

Venezuela imponente en Serie del Caribe 2024

Una actuación inmaculada de del lanzador venezolano Ángel Padrón guio a los de Ozzie Guillén al primer lugar de la tabla clasificatoria de la Serie del Caribe Miami 2024. El zurdo lanzó por espacio de nueve entradas en la que solo entregó una base por bolas. Ángel Padrón consigue el segundo NO HIT NO RUN en la historia de la Serie del Caribe. ¡Enhorabuena!

Por Venezuela, las carreras comenzaron a llegar en el cuarto episodio. Después de dos outs, sencillos de Leonardo Reginatto y Alcides Escobar, sumado a pelotazo de Francisco Arcia, llenaron las almohadillas. Ramon Flores llegó a la caja de bateo y conectó una sólida línea a casi 100 MPH por todo el centro del campo que sirvió para que Tiburones de La Guaira se fuera arriba en el marcador con pizarra de 2×0.

Una carrera más en el sexto y otra en el séptimo inning, preparó la emboscada criolla a Gigantes de Rivas en la parte baja de la octava entrada. Un rally de cinco carreras terminó de sentenciar el cotejo. Tres dobles consecutivos de Yasiel Puig, Leonardo Reginatto y Alcides Escobar, sumado a sencillos de Francisco Arcia, Ramón Flores, Odubel Herrera y Hernán Pérez, sirvieron para colocar cifras definitivas al compromiso. Venezuela 9-0 Nicaragua.

Lee también: Clases de natación para niños en el parque Bolívar.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.